Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se jugará la “Copa Ciudad de Colón” en dos jornadas televisadas

Los clubes de la Ciudad presentaron el proyecto al Intendente José Luis Walser para desarrollar la competencia deportiva.
Se jugará la “Copa Ciudad de Colón” en dos jornadas televisadas

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser junto a la Dirección Municipal de Deportes, recibió este jueves en su despacho a representantes de Clubes de la Ciudad Campito, Defensores, Ñapindá y Sauce, y al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón Fernando Spiazzi. Tras el encuentro, el Intendente confirmó el apoyo y acompañamiento del Municipio para la realización de la “Copa Ciudad de Colón”.

Este evento deportivo tiene como objetivo consolidar la confraternización de los clubes, y tendrá lugar en la sede de Club Social y Deportivo Ñapindá en dos jornadas, domingo 22 y domingo 29 de agosto, sin presencia de público por las restricciones vigentes, por lo cual será televisado en directo. La copa se jugará antes del Campeonato Departamental de Fútbol, con la idea de que sea incorporado al calendario deportivo de Colón.

El formato del campeonato será por eliminación directa, definiendo por penales en caso de empate, y ambas fechas contarán con la fiscalización de la liga Departamental de Fútbol de Colón.

“Lo importante es que además de que vuelve la actividad futbolística, es que será televisada, toda una novedad, una muy buena iniciativa de los clubes que vamos a acompañar y apoyar” afirmó el Director de Deportes Leonardo Hellmers al finalizar la reunión de trabajo.

“Es un proyecto que veníamos charlando los clubes hace un tiempo, se concretó, lo dialogamos y armamos en un formato de copa, se lo presentamos al Municipio con la idea de que lo impulse y que pertenezca a la Ciudad de Colón” expresó Víctor Fernández de club Defensores.

Se jugará la “Copa Ciudad de Colón” en dos jornadas televisadas
Hola! En que podemos ayudarte?