Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón vivirá otro fin de semana con numerosas actividades

Desarrollo Comunitario, Empleo y Producción, Turismo, Cultura organizan distintos eventos para residentes y turistas en esta temporada.
Colón vivirá otro fin de semana con numerosas actividades

Compartir esta noticia

El fin de semana nuevamente la Ciudad de Colón volverá a ofrecer numerosas propuestas para toda la familia. Actividades al aire libre, shows musicales, expresiones artísticas callejeras, ferias y mucho más serán parte de las opciones para que puedan disfrutar tanto los residentes de la zona como los turistas.

El sábado 31 de julio y el domingo 1º de agosto en el Patio de Té Cultural La Casona, Juan José Paso y 12 de Abril a partir de las 16, continuará el “Ciclo de lecturas espontáneas de escritores regionales”. El sábado  a las 18 actuará Marcos Cacosso.

El domingo 1º de agosto a las 18 horas en La Casona actuará el “Dúo Sonora”. (Programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación).

Del viernes 30 al domingo 1. Feria de productores locales en la explanada del puerto. Productos frescos y económicos de 11 a 18. Viernes 30 show musical de Hernán Paz. Sábado 31 Pablo y Mariela.

Ferias de manualistas y artesanos de viernes a domingo de 14 a 20 en el Paseo del Sol, Tucumán y Av. Costanera y Paseo de la Costanera, Bolívar y Costanera.

Centro de Artesanos de La Casona. Viernes de 16,30 a 20 horas. Sábado y domingo de 9,30 a 12,30 y de 16,30 a 20 horas.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?