Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se intensifican los controles en accesos y en la ciudad de Colón

En la vuelta a la fase inicial de aislamiento, se reafirman los cuidados sanitarios que debe mantener la población como principal medida de prevención.

Compartir esta noticia

Un encuentro de trabajo con todas las fuerzas de seguridad tuvo lugar este lunes, para coordinar acciones a fin de realizar un control efectivo de la circulación de vehículos y personas durante la fase inicial de aislamiento social obligatorio, a la que ha vuelto la ciudad de Colón.

Las fuerzas coincidieron en la importancia de la autorresponsabilidad de cada vecino, de cuidarse y de salir en forma individual y no grupal, sólo en casos esenciales.

En ese sentido se recordó que deben respetarse las medidas de seguridad sanitarias como el uso de tapabocas y mantener la distancia.

Al finalizar la reunión, el intendente José Luis Walser destacó el rol de las fuerzas de seguridad y dijo: “son las que nos han acompañado en este tiempo, desde el primer día, y han hecho un trabajo formidable”.

Walser afirmó, por otro lado, que en la reunión junto a las fuerzas coincidieron en la importancia de la responsabilidad ciudadana: “por más que establezcamos todos los controles que establezcamos, y que tratemos de llegar y cuidar a todos, la herramienta está en el autocuidado, la autorresponsabilidad” señaló el Intendente.

Sub-alférez Damián Méndez

Por su parte el Sub-alférez Damián Méndez Gendarmería Nacional, adelantó que se intensifican los controles, exigiendo los permisos de circulación “sobre todo de noche, la gente debe tener un permiso que lo avale para circular” indicó.

Sobre los controles que se realizan en el acceso a la ciudad, el Sub-alférez expresó: “Seguirán los controles en el acceso como venimos haciéndolo constantemente, desde el día uno hasta el momento, brindando apoyo al municipio y para el bienestar de las personas”.

“Las personas que no son del lugar pueden ingresar con un justificativo o permiso, si bien son personas que han quedado varadas en otras provincias, pero su domicilio es acá, se le hace el control de sanidad y también de la policía para corroborar que estén cumpliendo la cuarentena” aseveró.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?