Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se Intensifican acciones sanitarias en prevención del Dengue

Las tareas de fumigación controlada en sectores puntuales, la concientización en los barrios y la descacharrización continúan de forma sostenida.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón intensifica los bloqueos sanitarios para prevenir casos de dengue. Las autoridades reiteraron a la población extremar las medidas para prevenir el contagio.

Marcos Correa Director de Salud, manifestó que hay un solo caso importado de Dengue, pero insistió en mantener la prevención. “Si eliminamos los criaderos, no va a haber mosquitos y tampoco transmisión de la enfermedad”, remarcó.

La municipalidad continúa realizando fumigaciones controladas en sectores de la ciudad como así también abordajes en los barrios concientizando a la población y por sobre todo haciendo énfasis en la descacharrización.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?