Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió las resoluciones del Parque Industrial de Colón

Se llevó a cabo en Colón en el marco de la segunda Feria Industrial y de la Producción, la asamblea de la UIER, donde el ministro Ballay entregó la documentación al intendente.

Compartir esta noticia

Colón fue sede el pasado viernes de la asamblea anual de la UIER (Unión Industrial de Entre Ríos) en el marco de la segunda Feria Industrial y de la Producción de Colón, donde participaron además funcionarios provinciales y el Intendente José Luis Walser. En ese marco, el ministro de Economía de la provincia Hugo Ballay, hizo entrega a José Luis Walser de las resoluciones del Parque Industrial Mixto de Colón.

“Recibí de manos del ministro de Economía de Entre Ríos Hugo Ballay, en representación de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, las resoluciones del Parque Industrial, Colón tiene Parque Industrial” dijo el Intendente de Colón.

Lo anunció en la segunda jornada de la feria donde la Asociación de Parques Industriales de Argentina (APIA) presentó en una conferencia “Las ventajas de un Parque Industrial para empresas, Ciudad y Región” a cago de su presidente Rodolfo Games y el vicepresidente de la Asociación, Guillermo Guassardi.

José Luis Walser expresó en ese sentido: “Hay una mirada de desarrollo también provincial que acompaña a Colón y a la región, eso es valiosísimo”.

Y agregó: “Eso que era un sueño hace un par de años hoy es una realidad, contamos con un parque industrial de casi 100 hectáreas gracias también a los privados, especialmente a la familia Bonnín Hermanos que puso a disposición su terreno para que Colón tenga algo fundamental en el desarrollo productivo e industrial que es un lugar donde vengan a radicarse industrias” sostuvo el Intendente de Colón.

La segunda jornada de la Feria Binacional de la Industria y de la Producción de Colón contó con expositores, charlas, rondas de negocios y conferencias. Durante toda la jornada muchísimo público de toda la región aprovechó para visitar el predio en el acceso a Colón.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?