Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inscribe para la reválida provincial y para trabajar de guardavidas en Colón durante la temporada

Los interesados podrán realizar la reválida y postularse como guardavidas. Los plazos vencerán la primera quincena de noviembre.
Se inscribe para la reválida provincial y para trabajar de guardavidas en Colón durante la temporada

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón informa que se realizará en la Ciudad de Colón la reválida provincial 2022-2023 según Resolución de la Secretaría de Deportes de la provincia, para todas aquellas personas que quieran trabajar de guardavidas en Entre Ríos.

Cabe señalar que esta reválida cuenta con una prueba de suficiencia, un requisito indispensable para los guardavidas y deben rendirlo una vez al año.

Para la reválida, que se realizará en noviembre, deben hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/fmtXMt9MsSnpvzcB8

Para trabajar como guardavidas durante la temporada en Colón, los interesados tendrán plazo hasta el 12 de noviembre para inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/UBy5SbxrG3vyCifj9

Por mayor información e inscripciones puede ingresarse a https://colon.gov.ar/guardavidas/

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?