Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se habilitaron los cruces de calle Urquiza entre plazas Artigas y Washington

El programa del Municipio contempla instituciones, escuelas, clubes y sectores de alto tránsito vehicular y peatonal.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón avanza en el Plan de Ordenamiento Vial Municipal, apuntando a mejorar la seguridad de peatones en inmediaciones de escuelas, clubes, instituciones o espacios públicos de alto tránsito.

En ese marco, finalizó la construcción de dos pasos peatonales o cruces a nivel en calle Urquiza entre plazas Artigas y Washington. El trabajo funciona como reductor de velocidad a la altura del cordón cuneta; fue revestido con adoquines adoptando la misma impronta de plaza Artigas.

El Intendente José Luis Walser visualizó la etapa final de los trabajos, poniendo énfasis en el beneficio de esta obra para peatones y la seguridad vial en general. Cabe destacar que a esta obra, se suma la colocación de reductores de velocidad y pintado de sendas peatonales en Bvard. Ferrari y otros lugares de la Ciudad.

Otras noticias

Gestión

Colón celebró su 163° aniversario con un emotivo acto protocolar

En una ceremonia realizada entre las Plazas Washington y Artigas, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza, autoridades municipales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos conmemoraron la colocación de la piedra fundamental de la ciudad. El Intendente José Luis Walser destacó el valor del trabajo mancomunado y la identidad colonense como motores del desarrollo regional.