Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Convocan a una serie de charlas del programa “Ciudadanía y Territorio” en Colón

Serán 8 encuentros consecutivos, los lunes de 14 a 17 con certificados otorgados por la UNER. Cupos limitados.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura y Educación, acompaña el lanzamiento del programa “Ciudadanía y Territorio”, perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Esta serie de charlas, están diseñadas para promover el desarrollo socio-comunitario en la ciudad de Colón y fortalecer el vínculo universidad-territorio con los gobiernos municipales.

Serán 8 encuentros consecutivos, los lunes de 14 a 17 con certificados otorgados por la Universidad, e inician el próximo 29 de mayo en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Estarán abiertos a todo público de forma gratuita.

Acerca del programa

Consta de 8 módulos temáticos, que se realizarán una vez por semana en modalidad de cursado presencial, y que abordarán temas como el Estado, la sociedad y el desarrollo, las escalas de gobierno y su influencia en la ciudadanía, organizaciones y liderazgo para el desarrollo socio-comunitario, políticas públicas participativas y territorio, gestión de la cultura y el patrimonio como fuentes de desarrollo, formulación de proyectos, economía social y emprendedorismo.

Objetivo

Brindar a los participantes herramientas para el análisis de la realidad local y el desarrollo de proyectos socio-productivos, fortaleciendo así el perfil laboral-social de cada ciudadano. Además, se busca generar espacios de participación comunitaria en localidades de nuestra provincia.

Cupos limitados

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1E6o1R8FKSQSM5rB5QA12Sh1Vc1NZwoQiYIQLfDQOjn8. Para más información sobre el programa “Ciudadanía y Territorio”, puede visitar la página web de la Universidad Nacional de Entre Ríos (https://secretariaextension.uner.edu.ar/programa-ciudadania-y-territorio/) o comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?