Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se da a conocer un informe del Programa de Regularización de los empleados municipales de Colón

Desde el inicio de la gestión se brinda capacitación permanente reconociendo los derechos de los agentes municipales. Además, se realiza la entrega regular de ropa de trabajo.

Compartir esta noticia

Un relevamiento en todas las áreas Municipales de Colón permitió la definición de acciones y objetivos para cada puesto de trabajo de la planta de empleados.

Un informe elaborado por la dirección de Capital Humano detalla no solamente como se compone la masa de empleados de planta permanente, contratados y profesionales.

En ese marco también se realiza la entrega regular de ropa y elementos de seguridad a todas las áreas. Muchas de ellas nunca habían recibido indumentaria y otros trabajadores utilizaban ropa entregada hace muchos años.

Una situación similar sucedía con herramientas de trabajo, de seguridad o de protección personal.

La nómina del personal se compone de 920 empleados, de los cuales 284 son de planta permanente y 636 contratados. El Departamento Ejecutivo está integrado por el Presidente Municipal y 29 funcionarios municipales. Mientras que el Concejo deliberante se compone de un total de trece personas, 11 concejales, el Presidente del Concejo y el Secretario.

Educación

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?