Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se firmaron dos convenios laborales en el Centro de Rehabilitación Santa Ana

Ya son más de 50 los empleos generados desde la Municipalidad de Colón a través del programa de que incluye a personas con discapacidad.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser firmó dos convenios laborales privados con el Centro de Rehabilitación Santa Ana para la incorporación de dos personas con discapacidad en el marco del Programa Promover. También estuvo presente la directora de Producción, Industria y Comercio Lina Bosch.

Cabe señalar que a través de “Promover” se van incorporando unas 50 personas en distintas empresas y comercios de la Ciudad de Colón.

En esta oportunidad, Cristian Chichi firmó su inserción laboral que le permite ingresar a un empleo formal luego de pasar por todas las etapas formativas que ofrece el programa.

Por otro lado, Daniela Challier realizó la firma del convenio que le permite ingresar a un convenio laboral. Se desempeñará como auxiliar de sala en el Centro de Rehabilitación.

Se invita a los comercios y empresas locales, acercarse a la oficina de la dirección de Producción, Industria y Comercio en Moreno 183 o a comunicarse al 3445 64 13 34 para conocer los beneficios y requisitos para poder acceder a este programa.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?