Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se expuso el Plan de Ordenamiento Territorial a Colegios de Profesionales de Colón

La temática fue “Dispersión y Densificación Urbana”. Los foros permitirán contar con un documento para enriquecer el Plan de Ordenamiento.
Se expuso el Plan de Ordenamiento Territorial a Colegios de Profesionales de Colón

Compartir esta noticia

Días pasados tuvo lugar en la Casa del Bicentenario un encuentro donde se expuso el Plan de Ordenamiento Territorial de Colón al Colegio de Corredores Inmobiliarios, Colegio de Martilleros, Colegio de Agrimensores y Colegio de Abogados.

La presentación estuvo a cargo del Área de Planificación Urbana de la Municipalidad de Colón y estuvo referido a la temática “Dispersión y Densificación Urbana”.

La apertura estuvo a cargo de Federico Escher, coordinador del Plan de Ordenamiento Territorial, y expusieron Raúl Acuña, coordinador general Plan de Ordenamiento Territorial, Brian Da Silva Director de Servicios Públicos y Pedro Rotundo, Director de Electrotecnia y Automatización.

“El plan de trabajo es reunirnos con todas las instituciones de la ciudad. Esa agenda se desarrollará durante el mes de setiembre y octubre. Como resultado de ese proceso se espera tener un documento por cada institución en el que queden plasmadas las necesidades de cada sector de la ciudad y que sirva de insumo para alimentar el nuevo plan de ordenamiento” explicó Federico Escher.

Asimismo participó el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, concejales y funcionarios de las Secretarías de Gobierno, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Se expuso el Plan de Ordenamiento Territorial a Colegios de Profesionales de Colón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?