Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron certificados a trabajadores municipales que se capacitaron en seguridad vial y en archivo

José Luis Walser destacó la revalorización que se impulsa desde el estado municipal, tanto en formación como en el fortalecimiento de vínculos y valores.
Se entregaron certificados a trabajadores municipales que se capacitaron en seguridad vial y en archivo

Compartir esta noticia

En una fuerte apuesta a la formación y revalorización de los trabajadores municipales, la Municipalidad de Colón lleva a cabo un Plan Anual de Capacitaciones. Inspectores Municipales de Colón recibieron el martes los certificados de la segunda cohorte en la formación en “Tránsito y Seguridad Vial” a cargo del criminalista y accidentólogo Luis Etcheverría y a personal municipal que se capacitó en “Teorías y Técnicas de Archivo” con Rocío Schiavoni.

El Presidente Municipal José Luis Walser hizo entrega de los certificados, acompañado por concejales, el Secretario de Gobierno Pablo Trevisan, el Director de Capital Humano Pablo Covato, la Directora de Modernización Gloria Campodónico, el Director de Legal y Técnica Daniel Kolankowsky y la Jefa de Inspección Patricia Martínez.

“Para nosotros estas capacitaciones son muy importantes, trabajamos desde el primer día en acciones que revaloricen a los trabajadores municipales, no es sólo contenido particular de su actividad, sino también en cuestión de vínculos, de valores, realmente creemos en eso” afirmó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?