Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron aportes a emprendedores de Colón

Diez vecinos de la Ciudad accedieron a los créditos para potenciar sus proyectos productivos en diferentes rubros.
Se entregaron aportes a emprendedores de Colón

Compartir esta noticia

Diez vecinas y vecinos de Colón accedieron a créditos para sus emprendimientos, gestionados a través de la Municipalidad desde la Dirección de Empleo y Producción ante el gobierno Provincial, con fondos provenientes de la Nación.

El Intendente José Luis Walser recibió a Luis Prescerutti, secretario de la Economía Social de Entre Ríos, para hacer efectiva la entrega de los certificados correspondientes.

Participaron además la directora de Microcréditos y Economía Social de la provincia Hortensia Torres, el Secretario de Desarrollo Comunitario de Colón Oscar López, la directora de Empleo y Producción Lina Bosch y concejales del bloque “Todos por Colón”.

Los aportes alcanzan un monto total de $180 mil pesos y los beneficiarios pertenecen a diversos rubros como mecánica, elaboración de productos de panificación, textil, rotisería y carpintería entre otros y todos accedieron por primera vez a este programa.

En las palabras de las autoridades se destacó el trabajo conjunto del estado municipal junto con la provincia y la nación para acceder a este programa del Ministerio de Desarrollo Social y la importancia de conformar un grupo asociativo solidario.

Los emprendedores son Luciano Fermani, Darío Rubén Pascal, María de los Ángeles Ramírez, Juliana Jara Sedano, María Celeste Martínez, Nélida Mabel Rodas, María Evangelina Ferreyra, Lucrecia Leylen Joannás, Natalí Soledad Perroud y Héctor Thompson.

Trabajos en vereda del correo
Obras Públicas

Siguen los trabajos en la vereda del correo

Fue rellenada la antevereda y se construyeron nuevas rampas para mejorar la accesibilidad. También se completan ochavas de la zona céntrica.

Hola! En que podemos ayudarte?