Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ejecuta la primera etapa del asfaltado Boulevard Gaillard y transversales

Las tareas están en marcha desde Presidente Perón hasta 9 de Julio donde se hará pavimentación en caliente con fondos municipales.
Primera etapa del asfaltado Boulevard Gaillard y transversales

Compartir esta noticia

Desde hace unos días se llevan a cabo los trabajos para asfaltar boulevard Gaillard de la Ciudad de Colón, una esperada obra de pavimentación en caliente que en esta primera etapa tendrá una inversión de fondos del presupuesto municipal por $35 millones y son ejecutados por la empresa JPL Construcciones, adjudicada en la licitación pública.

En esta oportunidad se asfaltará Boulevard Gaillard entre Presidente Perón y 9 de Julio, calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y General Paz.

Días pasados como lo anunciara el Intendente José Luis Walser, se abrió la licitación para la segunda etapa con un presupuesto de $42 millones para el circuito General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Pte. Perón.

Primera etapa del asfaltado Boulevard Gaillard y transversales
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?