Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictarán variadas conferencias en la Feria Binacional de la Industria y de la Producción de Colón

Se abordarán temáticas como tecnologías, soluciones 4.0 y desarrollo entre otras. Son abiertas para todo público.

Compartir esta noticia

El próximo viernes 19 de abril dará inicio la tercera edición de la Feria Binacional de la Industria y de la Producción de Colón en el predio de acceso a Colón por Ruta 135.

Además de un importante número de expositores, se dictarán ocho conferencias abiertas a todo público en diversas e interesantes temáticas actuales.

Viernes 19

9,30 hs. “Coyuntura económica y perspectivas de cara al futuro” a cargo de Pablo Dragún, director del Centro de Estudios de la UIA (CEU-UIA).

10,30 hs. “Situación y perspectivas del sector industrial de Entre Ríos”, Gabriel Weidman, economista a cargo del área de monitoreo industrial de la Unión Industrial de Entre Ríos.

14 hs. “Como fundar una empresa desde el barrio para el mundo” a cargo de Tomás Machuca, fundador de Fenikks, empresa de triple impacto en la que transforma tapitas en canilleras.

15:15 hs. “Tecnologías móviles y aprendizaje” con Liliana Bonín, licenciada en Tecnología Educativa, asesora pedagógica de UTN-FRCU.

17 hs. “Soluciones 4.0 orientadas al sector industrial”. La conferencia estará a cargo de Ignacio Ventuolo, coordinador de Centros Tecnológicos e Innovación de la Asociación de Industriales Metalúrgicas de la República Argentina.

Sábado 20

11 hs. “KAIZEN, enfocando en la mejora de procesos” será dictada por Pablo Hilpert, consultor especializado en Gestión Estratégica, Operaciones, Mejora Contínua y Herramientas de Financiamiento de Proyectos.

14 hs. “El arte de liderar: construyendo equipos de alto rendimiento” con Fabiana Delaloye y Eladia Brossard, consultoras en Gestión Organizacional.

15:15 hs. “Cambiar el presente para construir el futuro: estrategias para el desarrollo económico de Entre Ríos”, que será dictada por Victoria Giarrizo, doctora en Economía de la UBA, secretaria de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Entre Ríos.

El viernes a las 17 se entregarán los certificados y se presentarán los nuevos talleres del Programa Municipal Oficios del Futuro, y a las 19 será el cierre de la fiesta.

Hola! En que podemos ayudarte?