Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser participó de la reunión de Gobernadores de la Región Centro

Participaron los mandatarios de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, que remarcaron la importancia de la integración y el trabajo conjunto.

Compartir esta noticia

Este martes la provincia de Entre Ríos fue sede de la reunión de los Gobernadores de la Región Centro que integra junto a Córdoba y Santa Fe.

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser acompañó el acto donde el gobernador entrerriano hizo entrega de la presidencia Pro Témpore a su par de Santa Fe Maximiliano Pullaro, en presencia del también gobernador de Córdoba Martín Llaryola.

“Acompañamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio en la reunión de los Gobernadores de la Región Centro, con expectativas porque Entre Ríos será sin dudas protagonista en esta región centro y en el país” dijo José Luis Walser.

Finalizada la presentación, los gobernadores mantuvieron una reunión de trabajo para avanzar en distintos proyectos de la Región Centro que desde 1998 impulsa el desarrollo de las provincias que la componen, fortaleciendo la integración de las mismas para potenciar sus fortalezas.

Hola! En que podemos ayudarte?