Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Compartir esta noticia

En una labor coordinada entre la Dirección de Educación y Juventud de la Municipalidad de Colón y la Dirección Departamental de Escuelas, se lleva a cabo un programa de mantenimiento integral en las escuelas de la ciudad y sus alrededores. Esta iniciativa busca garantizar un ambiente seguro y adecuado para el desarrollo educativo de los estudiantes.

El equipo de mantenimiento realiza tareas intensivas que incluyen el destape de cañerías, reparaciones en sanitarios y otros servicios indispensables para el correcto funcionamiento de las instituciones educativas. Estas acciones se ejecutan con el objetivo de asegurar condiciones óptimas en los espacios escolares, promoviendo así un entorno propicio para el aprendizaje y la enseñanza.

La Municipalidad de Colón reafirma su compromiso con la comunidad educativa, colaborando activamente para mantener en óptimas condiciones las instalaciones escolares. Esta colaboración conjunta entre las autoridades municipales y educativas refleja el interés por brindar un ambiente propicio para el desarrollo integral de los estudiantes y el trabajo de los docentes.

Hola! En que podemos ayudarte?