Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Jóvenes colonenses ingresaron a la planta permanente en empresa local

José Luis Walser junto al diputado Godein y funcionarios visitaron la planta para dialogar con la empresa y los nuevos trabajadores. El programa es gestionado a través de la Municipalidad.

Compartir esta noticia

Seis jóvenes de la Ciudad de Colón comenzaron a trabajar en blanco en la empresa local EntreNuts, a través del Programa “Fomentar Empleo” que es gestionado desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad local.

El Intendente José Luis Walser visitó la planta donde firmó la incorporación al programa y para entrevistarse con los jóvenes y los titulares de la firma que produce alimentos saludables a base de maní. Estuvo acompañado por el diputado Mauro Godein, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, la directora de Producción, Industria y Comercio Caroina Bombig y Cristian González de la Oficina de Empleo del Municipio.

Durante seis meses realizaron un entrenamiento que luego les permitió acceder a al trabajo formal en este programa que permite el acceso al trabajo, pero además brinda beneficios a las empresas ya que el mismo cubre las cargas sociales y patronales como así también en un porcentaje del sueldo.

Gabriel Aguilar, uno de los titulares de EntreNuts, afirmó: “Estamos muy contentos con el ingreso de seis chicos a la planta permanente de EntreNuts, aprovechen estos programas de inserción laboral, nosotros los utilizamos mucho”.

“Además de dar una seguridad a los chicos brinda beneficios monetarios a la empresa, hay que utilizar estos programas” indicó Aguilar.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo (Moreno 183) o comunicarse al 3447-460175.

Hola! En que podemos ayudarte?