Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictará una capacitación para consultores en Planes de Manejo de Áreas Naturales Protegidas

La jornada se realizará en la Casa del Bicentenario de Colón el 27 de abril y las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Se dictará una capacitación para consultores en Planes de Manejo de Áreas Naturales Protegidas

Compartir esta noticia

La Dirección Municipal de Ambiente de Colón informa que el martes 27 de abril de 9 a 18 se dictará el segundo taller/capacitación para consultores en Planes de Manejo de Áreas Naturales Protegidas en la Casa del Bicentenario, Bv. Gaillard 179. Estará a cargo de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia. Al finalizar la capacitación se tomará examen que se aprobará con el 60%.

“Los planes de manejo son instrumentos de planificación que permiten diseñar la hoja de ruta de la implementación de las áreas protegidas, este es una de las iniciativas de la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Áreas Protegidas para comenzar a implementar con más eficiencia las áreas protegidas en el territorio entrerriano”.

La primera jornada tuvo lugar en la Costa del Paraná y los interesados en participar de este segundo taller en Colón para la Costa del Uruguay deberán inscribirse previamente a equipoareasnp@gmail.com (de acuerdo a Resolución Nº 1719).

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?