Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alrededor de 100 familias se beneficiarán con una obra que ejecuta el Municipio

Con un gran despliegue logístico y de maquinaria se logró sortear una serie de dificultades por enormes piedras en el lugar y concretar una obra esperada durante años.
Alrededor de 100 familias se beneficiarán con una obra que ejecuta el Municipio

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser observó los trabajos que maquinaria y personal municipal con el aporte de maquinaria externa también, llevan a cabo en calle Conte Grand, entre Lima y Combatientes de Malvinas.

Esa zona tiene como característica la presencia de piedras, una de ellas de gran tamaño que impedía avanzar con la extensión de la red cloacal. La obra permitirá que los vecinos del barrio puedan acceder a tan importante servicio.

“Es una alegría enorme poder darle respuesta al vecino, comenzamos con esta obra de cloacas largamente esperada por muchos vecinos de este barrio, y la satisfacción de mejorarle la vida al vecino” comentó José Luis Walser al observar los trabajos. A lo que agregó: “Esta obra va a beneficiar a casi 100 familias que van a poder acceder al servicio de cloacas con lo que ello significa”.

“Es una zona de piedras y había un escollo de una piedra muy grande que ocupaba toda la calle, lo pudimos sortear con el apoyo de maquinaria externa y un gran trabajo de todo el personal municipal” explicó. “Un obstáculo que había frenado una obra de un servicio esencial para un barrio, hoy lo pudimos sortear con fondos municipales, trayendo una solución histórica y esperada por muchos años para los vecinos” sostuvo el Intendente de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?