Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dicta el curso de cabezones en diferentes barrios de Colón

El municipio invita a todos los residentes a unirse al curso rumbo a la próxima edición de los Tradicionales Corsos Colonenses.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura y Educación anuncia el inicio del “Curso de Cabezones” como parte del ciclo cultural 2023.

Este curso, ofrece una experiencia única en el ámbito del arte y la creatividad. Se llevará a cabo los martes en el barrio San Gabriel, los miércoles en el barrio Libertad y los viernes en el barrio San Francisco, de 17:30 a 19:30 horas.

“Curso de Cabezones” es una iniciativa diseñada para fomentar la expresión artística y creativa en la comunidad. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar diversas técnicas y estilos artísticos bajo la orientación de talentosos instructores.

El curso está abierto para personas de todas las edades y se ofrece de forma gratuita para fomentar la participación inclusiva.

El lugar de encuentro para estas emocionantes sesiones creativas será el. El centro estará abierto de 07:00 a 20:00 horas, proporcionando un espacio acogedor y estimulante para los participantes.

Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse en el horario de 08:00 a 13:00 horas a los siguientes números de teléfono: 3447 42-3558 y 3447 64-2014, o dirigirse al Centro Cultural “Linares Cardozo,” ubicado en Laprida 86 de 07:00 a 20:00 horas. Además, se puede acceder a información adicional enviando un correo electrónico a culturacolon@colon.gov.ar.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?