Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se destinó un vehículo al área Obras Sanitarias de Colón

La camioneta Ford Ranger fue puesta en condiciones en el corralón municipal destinada a tareas del municipio.

Compartir esta noticia

El vehículo que semanas atrás recibiera el Intendente José Luis Walser gestionado ante la Aduana, fue destinado a Obras Sanitarias de la comuna para distintos trabajos que lleva a cabo el área.

La Municipalidad cuenta con un plan de fortalecimiento y equipamiento a las áreas buscando incrementar y optimizar la flota de vehículos. La Ford Ranger modelo 2005 forma parte de los vehículos incautados que son devueltos a la Comunidad.

Este tipo de gestiones continúan por parte del Municipio ante diversos organismos. En ese sentido, cabe recordar que a fin de 2022 se recibió también otro vehículo gestionado ante la Aduana.

Son vehículos y mercaderías en infracción incautadas por el estado nacional que son devueltas a la sociedad en este caso tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Colón. Tras finalizar el proceso tanto de tramitación administrativa como de transferencia, el vehículo modelo 2005 ya está inscrito a nombre del Municipio.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?