Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Este domingo se realiza el Distinguished Gentleman’s Ride en Colón

Se promocionó en Paysandú un encuentro de carácter internacional que convoca a miles de participantes cada año en todo el mundo.

Compartir esta noticia

Un equipo de la Secretaría de Turismo de Colón se viajó a la ciudad de Paysandú con referentes del Distinguished Gentleman’s Ride para difundir el evento en la República Oriental del Uruguay, país que cuenta con muchos motociclistas interesados en participar del mismo.

La rueda de prensa contó con la presencia de los cónsules de Colón y de Paysandú, ante quienes se gestionó un paso ágil grupal por el Puente Internacional Artigas para los motociclistas participantes.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo a nivel mundial, contando con Colón como una de las sedes a realizarse que se llevará a cabo también en la ciudad de Montevideo, aprovechando el fin de semana largo también en el vecino país.

El evento consiste en la concientización y prevención sobre el cáncer de próstata y la depresión masculina. El itinerario planteado en Colón será una concentración en la explanada del puerto partiendo a las 10 de la mañana hacia Pueblo Liebig y San José, retornando a la con destino al patio de comidas Los Árboles en la zona portuaria, donde se compartirá un almuerzo abierto para el público en general y se podrá disfrutar de shows musicales.

Desde Paysandú, la salida grupal será el domingo a las 8 de la mañana y el lugar de concentración en Avenida Los Iracundos (Anfiteatro). Consultas al: +598 99 516 517 (Juan).

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?