Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presenta la obra teatral “Mi Querida” en Casa del Bicentenario

Con producción de Griselda Gambaro y actuación de Virginia Rocha, la obra se podrá disfrutar este domingo 21 a las 21 hs.

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, invita a la Comunidad a disfrutar de “Mi Querida”; el unipersonal de Griselda Gambaro dirigido por Marcelo Daguerre y protagonizado por Virginia Rocha.

La obra se presenta el próximo domingo 21 a las 21 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Las entradas tienen un valor de $1.000 (anticipadas) y $1.200 (en puerta). Por reservas, comunicarse al 3447 642014.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del municipio y el Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Colón.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.