Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Personal municipal se capacitó en inclusión y accesibilidad

Fue la primera instancia de un taller dirigido a distintas áreas de atención al público. En julio se brindará una capacitación a prestadores.

Compartir esta noticia

Con el objetivo de contar con distintas herramientas en la Ciudad para ofrecer un turismo inclusivo, se llevó a cabo una capacitación a personal municipal de distintas áreas en el marco del programa “Bases: Distinción de Calidad” que abarca talleres en inclusión y en accesibilidad.

La ONG Equal con sus disertantes Ariel Villanueva y Gabriel Terenzio brindaron al personal conceptos sobre inclusión en el ambiente de trabajo, no solo en el área laboral desde la perspectiva del trabajo de equipo, sino que también con respecto a la atención al visitante en Turismo. Estuvo dirigido también a Cultura y los espacios donde se reciben visitantes como lo son La Casona, Casa del Bicentenario y el Museo.

Esta fue la primera capacitación, organizada desde la Secretaría de Turismo en conjunto con el Área de Equidad de Género, mientras que una segunda instancia tendrá lugar en el mes de julio, dirigida a prestadores de servicios turísticos.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?