Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construyen veredas en barrio Tiro Sur de Colón

Como lo había anticipado el Intendente José Luis Walser, los trabajos de saneamiento ya están cambiando la realidad de vecinos de esa zona

Compartir esta noticia

Mientras simultáneamente se llevan a cabo obras de entubamiento de canales pluviales en dos sectores, sobre calle Evita y en González, se realiza además la construcción de cordones cuneta y alumbrado en un sector de barrio Tiro Sur en el marco del RENABAP. Esta semana se iniciaron también las veredas.

Estas obras de mejoras para uno de los barrios más postergados de la Ciudad de Colón, cambiará la realidad de los vecinos y se invierten más de 500 millones de pesos con fondos provenientes de la nación.

Están contempladas obras de infraestructura de servicios básicos (agua, cloaca, saneamiento pluvial) como así también veredas, arbolado público y luminarias, un mejoramiento integral del ambiente y todas las posibilidades de seguir desarrollando el barrio.

Se harán en total más de 5000 metros cuadrados de cordones cuneta,1433 m2 de badenes, 415 metros lineales de red cloacal, 10 cámaras. Alumbrado público. Espacios públicos. 446 m2 de veredas de hormigón y la forestación con 429 ejemplares de distintas especies autóctonas, entre otras intervenciones.

Hola! En que podemos ayudarte?