Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construye un camino peatonal en la zona costero norte

Un plan de mejoras incluye el nuevo espacio público en el ex camping, un paseo peatonal y arreglos generales. También se harán tareas en inmediaciones del Arroyo Artalaz.
Se construye un camino peatonal en la zona costero norte

Compartir esta noticia

Desde hace varias semanas la Municipalidad de Colón trabaja en varios aspectos de la zona costera norte de la ciudad, tareas que se repetirán en el sector sur y se complementan con trabajos cotidianos de cada año como el mantenimiento, reparación y arreglo de sanitarios. Se retiraron todos los elementos del antiguo camping norte, recuperado para el uso público.

Se llevan a cabo además trabajos de caminería peatonal, para favorecer a las personas que realizan actividad física o recorrer la costa, que puedan hacerlo en un contexto de seguridad y ordenado, teniendo en cuenta el alto tránsito durante la temporada. Casi en la intersección con Gaillard se construye un puente peatonal que tiene coincidencia con desagües pluviales. El Presidente Municipal, José Luis Walser, observó el avance de los trabajos.

 “Estas tareas apuntan a hermosear la ciudad contribuyendo al paisaje con obras que acompañen al mismo y a la vez que favorezcan al uso de los vecinos que en estos momentos transitan por la calle, complementados con la forestación a cargo de Áreas Naturales” indicó Raúl Acuña.

Y agregó: “Se hará además un trabajo en el extremo norte cercano al Arroyo Artalaz, reforzando el concepto de la reserva norte incorporando equipamiento”. En el contexto de la pandemia, los elementos se instalan cumpliendo con el distanciamiento necesario como espacio entre mesas y parrillas, que se repetirán también en la zona sur.

Hola! En que podemos ayudarte?