Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzó un operativo para aplicar antiparasitarios a perros y gatos

Un médico veterinario y personal municipal trabajan en la sede barrial de San Francisco y en el refugio animal.
Comenzo un operativo para aplicar antiparasitarios a perros y gatos

Compartir esta noticia

El pasado jueves la Municipalidad de Colón dio inicio a un operativo de aplicación de antiparasitarios a perros y gatos, en la sede de barrio San Francisco.  El Médico Veterinario Tristán Gerlero y Cristian Coronel de la Municipalidad, atendieron a a casi 100 animales que durante la mañana fueron llevados por los vecinos. La tarea continuará en jueves sucesivos y la idea es extenderlo a otros barrios.

“Estamos aplicando inyectables como antisárnico, y antiparasitarios tanto internos como externos, más que nada ahora que empieza el verano, controlar el tema de sarna y garrapatas que hay mucho, vamos a venir una vez a la semana para intentar bajar el número de casos” comentó Gerlero.

“Junto con Cristian de la Municipalidad estamos entregando además a los propietarios un líquido preparado para bajar la carga de parásitos externos principalmente” indicó.

Por su parte, Cristian Coronel explicó: “Este es un barrio que convoca mucha gente y hay muchos perros, también vamos a algunos domicilios de gente mayor que no puede venir hasta la sede” comentó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?