Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón comenzó a realizar pruebas para la utilización de ripio

El trabajo ejecutado con recursos propios se realiza en calzadas donde se va consolidando la base con suelo calcáreo.
La Municipalidad de colon comenzo a realizar pruebas para la utilizacion de ripio

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón inició una serie de pruebas con ripio, material adquirido con recursos propios.

En calle Lantelme entre Urquiza y 12 de Abril comenzaron con las primeras pruebas, en una primera etapa probando distintas calidades. Según el sector de la ciudad se utilizará uno u otro tipo de ripio.

“Probamos con un ripio arcilloso, van a ser necesarias una o dos lluvias para que se produzca el lavado del material plástico, en esta primera etapa seguramente parecerá un proceso de limpieza con un poco de barro, pero va a ser superficial, luego del lavado se obtendrá la consolidación final del ripio” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara.

Cabe recordar que es la etapa final de un trabajo que se viene realizando en las calles de Colón, en el caso de Lantelme, se estuvo trabajando hace unas semanas en la consolidación de la base con suelo calcáreo.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?