Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se conmemorará el natalicio del Soldado Araujo Penón frente a la vivienda donde naciò

Este jueves 2 de septiembre se homenajeará al Héroe Caído en la Guerra de Malvinas, en un acto organizado por la familia junto a la Municipalidad de Colón.
Se conmemorará el natalicio del Soldado Araujo Penón frente a la vivienda donde nació

Compartir esta noticia

Este jueves 2 de septiembre al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del Héroe de Malvinas, Elbio Eduardo Araujo Penón, se llevará a cabo un acto a las 16 horas en el domicilio donde nació el Soldado Caído en la Guerra de Malvinas, Juan José Paso 181.

Se hará el descubrimiento de una placa conmemorativa en el frente de la vivienda y la bendición de la misma, además de palabras de familiares.

Se contará además con la participación de la Banda del Batallón de Ingenieros que interpretará los himnos y marchas. Se invita a la comunidad a participar de la conmemoración.

Para el acto llegarán familiares de Caídos en Malvinas de distintos puntos del país como así también ex Combatientes. En caso de lluvia el acto se trasladará a Club Sauce.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?