Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se comenzó con la construcción de los baños públicos en la plaza Artigas

La obra con fondos municipales comprende además nuevos juegos, bancos, bebederos y un espacio cultural.
Se comenzó con la construcción de los baños públicos en la plaza Artigas

Compartir esta noticia

Un espacio para toda la familia que está siendo totalmente revalorizado por la Municipalidad de Colón ya lleva un importante grado de avance. La Plaza Artigas contará con nuevo equipamiento y comenzó la construcción del cuerpo de baños públicos accesibles, un pedido que la comunidad colonense reclamaba hace mucho tiempo.

El Intendente José Luis Walser recorrió la obra junto al director de Obras y Servicios Públicos, Brian Da Silva, para observar el avance de los trabajos.

Se continúa además con la construcción de veredas que ya superan el 60 por ciento de avance, con las rampas accesibles correspondientes en cada esquina, y se empezó con la obra de un mini anfiteatro, además de estar culminando con el tendido de todo el nuevo alumbrado de la plaza. Pero además se contará con nuevos juegos accesibles, bancos y bebederos.

La obra es ejecutada con fondos íntegramente municipales, gracias al aporte de las tasas de los vecinos de la Ciudad, para llevar a cabo la revalorización de uno de los espacios públicos para la familia más importantes de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?