Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se comenzaron con los trabajos para el asfaltado en caliente

Compartir esta noticia

Los trabajos se iniciaron entre Pte. Perón y 9 de Julio y abarca también la construcción de cordón cuneta en los sectores faltantes

La Municipalidad de Colón, como lo anunció el Intendente José Luis Walser en la reciente apertura de sesiones, dio inicio con los trabajos para el asfaltado en caliente en el circuito Gaillard, entre Presidente Perón y 9 de Julio. Esta obra incluirá además calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y General Paz.

Luego está prevista otra etapa que abarca el circuito General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Pte. Perón.

La obra, que se realizará íntegramente con fondos municipales invirtiendo alrededor de $70 millones, incluye el cambio de cañerías de agua por vereda y la construcción de cordones cuneta en los sectores faltantes.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?