Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se autorizan las reuniones familiares en Colón

También se habilitarán a partir del Lunes las actividades artísticas y culturales, además de actividades deportivas al aire libre, en pareja o grupos reducidos.

Compartir esta noticia

A partir de este Miércoles 8, la Municipalidad de Colón autoriza en el ámbito de su jurisdicción, la realización de reuniones familiares los días viernes, sábados, domingos y feriados, con un máximo de hasta 10 personas, debiendo ser los participantes residentes del ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Colón.

Por otra parte, a partir de Lunes 13 se autorizarán las actividades culturales, tales como la realización de actividades artísticas al aire libre, salas de ensayos y estudios de grabación, apertura de bibliotecas, etc.

Además, se autorizará también a partir del día Lunes, el desarrollo de disciplinas y/o actividades físicas y/o deportivas que puedan practicarse de manera individual, en parejas y/o en grupos reducidos de personas.

Todas y cada una de las actividades, deberán desarrollarse bajo estricto protocolo de cada una de ellas.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?