Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se arma el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Artesanía

A pocos días de comenzar con el evento y con la venta de entradas a muy buen ritmo, es intenso el movimiento en el parque Quirós.

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón, colmada de turistas esta temporada, se prepara para su evento más importante. La feria artesanal más grande del país que durante nueve jornadas contará con alrededor de 200 artesanos destacados de todo el país en el Paseo del Artesano “Maestro Artesano Hugo Da Silva” del sábado 4 al domingo 12 de febrero de 19 a 24 horas.

Además, tendrá lugar el Primer Encuentro Internacional de Tallistas en el marco del 17mo patio de Tallistas del 6 al 11 de febrero.

Durante cuatro jornadas de mañana la feria artesanal abrirá gratuitamente al público de 10 a 12 horas: martes 7, jueves 9, viernes 10 y sábado 11. También se podrá ingresar todas las noches con reposeras al predio, y habrá plateas los días domingo 5 (Lucas Sugo), miércoles 8 (Noche de Entre Ríos) y sábado 11 (Virus-Fabiana Cantilo).

En el predio del parque Quirós continúa la instalación de las carpas climatizadas para los artesanos sobre Boulevard Ferrari y los distintos espacios como carpa de sabores en el interior del predio.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?