Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser presentó Artesanía 2023 en Buenos Aires

Ante distintos medios bonaerenses y de la nación, se difundió el evento más importante de la Ciudad de Colón.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón, José Luis Walser, acompañado por el secretario de Turismo y Cultura y por la coordinadora de la fiesta  Gimena Bordet, presentó esta semana en Buenos Aires la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar del 4 al 12 de febrero, en Parque Quirós. “Es la muestra más importante de artesanos del país y representa la propuesta colonense cultural y artística porque se complementa la muestra con una grilla de espectáculos musicales”, destacó el presidente municipal.

El Intendente aprovechó para difundir la fecha y los atractivos de la feria artesanal más importante del país, que reunirá a más de 200 destacados artesanos: “La expectativa es alta porque tenemos nuestro destino turístico con capacidad plena. 

La experiencia Colón tiene múltiples atractivos: casi siete km de playa sobre el Río Uruguay, con islas, con reservas naturales, con termas también. Una propuesta nocturna muy importante, de la mano de la gastronomía. Toda la propuesta tiene que ver con múltiples ofertas dentro de lo que es la microrregión Tierra de Palmares, que la integra Colón junto con otras ciudades”, detalló José Luis Walser.

Sobre la exposición artesanal

El Intendente consideró que “es algo muy sentido; el maestro artesano que inició la feria decía que en cada artesanía que se vende se va una partecita de él, porque el artesano le pone la vida a esa artesanía. El colectivo de artesanos es de mucho compartir y pensamos en eso para armar la Feria”.

Propuesta musical

En su visita a Buenos Aires, José Luis Walser hizo referencia a la grilla de artistas que se presentan en esta edición: “Ha generado muchas expectativas porque hay números que solo se van a ver acá, como el de Divididos, que no se va a ver en otro lugar de Entre Ríos”.

La Ciudad de Colón, colmada de turistas esta temporada, se prepara para el evento más importante. La feria artesanal más grande del país que durante nueve jornadas contará con alrededor de 200 artesanos destacados de todo el país en el Paseo del Artesano “Maestro Artesano Hugo Da Silva” del sábado 4 al domingo 12 de febrero de 19 a 24 horas.

Hola! En que podemos ayudarte?