Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fiesta de la Artesanía: Quienes vengan desde Uruguay el miércoles 8 tendrán un descuento del 50%

Se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el ticket de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la Artesanía.

Compartir esta noticia

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que se llevará a cabo del 4 al 12 de febrero en el Parque Quirós de Colón, el municipio en conjunto con la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U.), informan que quienes ingresen desde la República Oriental del Uruguay para visitar el predio el día miércoles 8 de febrero, podrán retornar sin pagar peaje.

La gestión fue iniciada por el Intendente José Luis Walser ante el organismo, para que los visitantes uruguayos cuenten con un beneficio en la Fiesta de la Artesanía.

Para ello, se deberá exhibir el ticket del peaje de ida sellado por las autoridades municipales dando cuenta del ingreso a la Fiesta. Cabe destacar que el miércoles 8 de febrero será la “Noche de Entre Ríos”, con Las Voces de Montiel, Monchito Merlo y la Banda de la Policía de Entre Ríos.

“Se reitera que, el beneficio de eximir el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas administrado por la CARU, opera para los vehículos categoría 2 (automóviles y camionetas sin y con remolque)”, indica el comunicado emitido por la entidad.

Otras noticias

Gestión

Colón celebró su 163° aniversario con un emotivo acto protocolar

En una ceremonia realizada entre las Plazas Washington y Artigas, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza, autoridades municipales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos conmemoraron la colocación de la piedra fundamental de la ciudad. El Intendente José Luis Walser destacó el valor del trabajo mancomunado y la identidad colonense como motores del desarrollo regional.