Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se amplía el centro de monitoreo de cámaras de seguridad de Colón

José Luis Walser recibió al Jefe Departamental e integrantes de la Comisión de Amigos de la Policía para avanzar en el trabajo en conjunto que se lleva adelante

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de Policía de Colón Comisario Mayor Danilo Parodi e integrantes de la Comisión de Amigos de la Policía. También estuvo presente el responsable del área Modernización y Tecnología de la Municipalidad.

Se lleva a cabo un trabajo en conjunto entre el Municipio, la Policía y la Asociación de Amigos para seguir mejorando el sistema de seguridad local.

Con aportes tanto de la institución como de la Municipalidad se sumarán cámaras y tecnología a la sala de monitoreo de Colón.

Otras noticias

NO A HIF

Avances importantes en Montevideo: Uruguay analiza localizaciones alternativas para la planta proyectada en Paysandú

El Intendente José Luis Walser participó de una reunión bilateral junto al Canciller Pablo Quirno y el Gobernador Rogelio Frigerio. El comunicado conjunto confirmó que las autoridades uruguayas evalúan otras posibles ubicaciones para el proyecto, atendiendo el planteo sostenido por Colón en defensa del ambiente, el Río Uruguay, la salud y el desarrollo turístico de la región.

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.