Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad acompañó actividad de la Escuela Técnica N° 2

En el marco del Mes de la Actividad Física, alumnos y docentes realizaron una jornada partiendo de la escuela y culminando en el parque Quirós

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo una bicicleteada y caminata de alumnos de ciclo básico de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Canónigo Narciso Goiburu” que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón.

El equipo de Tránsito e Inspección y de Deportes colaboraron para garantizar el éxito de la jornada, con el acompañamiento en el desplazamiento desde la escuela hasta el parque Quirós. Mientras que el equipo de Deportes asistió a los alumnos brindando todo lo necesario para las actividades en el parque escolar.

En el marco del proyecto “Nos activamos juntos” la escuela celebra el mes de la actividad física y además promover el cuidado del ambiente.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?