Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Reunión de Trabajo entre la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón y Sidecreer

El Secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, se reunió con autoridades de la empresa en Paraná, para coordinar acciones conjuntas que promuevan el destino Colón y beneficien a empleados públicos.

Compartir esta noticia

Esta semana en la ciudad de Paraná, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher, y las autoridades de Sidecreer. Durante el encuentro, se discutieron estrategias para implementar beneficios que la entidad crediticia ofrece a los empleados públicos y cómo estos pueden apoyar las iniciativas turísticas de la Ciudad.

Promoción del Destino Colón

Uno de los principales puntos tratados fue la colaboración de Sidecreer en la promoción del destino Colón. Se planificaron diversas acciones y paquetes promocionales dirigidos a los clientes de la tarjeta de crédito Sidecreer, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo realizado en el ámbito turístico. Esta colaboración permitirá ofrecer promociones exclusivas, incentivando así el turismo en la región.

Beneficios para empleados públicos

Además, se abordaron los beneficios que Sidecreer otorga a través de su tarjeta de crédito a los empleados públicos. La reunión permitió establecer un marco de trabajo conjunto para que estos beneficios se integren de manera efectiva con las propuestas turísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón, generando así un valor agregado tanto para los empleados públicos como para el sector turístico de la ciudad.

Desde la cartera de Turismo y Cultura del municipio, se continúa trabajando en alianzas estratégicas para promover el turismo y fortalecer la economía local, ofreciendo siempre nuevas oportunidades y beneficios para sus visitantes y residentes.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?