Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Atletas colonenses se destacaron en el torneo Jóvenes Promesas de Concordia

La Escuela Municipal de Atletismo de Colón participó con éxito en la primera fecha de la competencia, celebrada en la Pista Polideportivo de Atletismo de Concordia, con destacadas actuaciones de sus jóvenes atletas.

Compartir esta noticia

Días pasados se llevó a cabo en la Pista Polideportivo de Atletismo de Concordia la 1ª Fecha del torneo Jóvenes Promesas, una competencia que constará de seis fechas en distintas localidades. Al finalizar, los primeros 15 chicos y 15 chicas tendrán la oportunidad de participar en la Copa Nacional. En esta ocasión, atletas U14 y U16 compitieron demostrando su talento y dedicación.

Los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Colón que participaron en esta primera fecha fueron:

  • Delfina Gomez (U14
  • Soledad Bonin (U14)
  • Felipe Sobredo (U14)

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Deportes, felicita a los atletas y a los profesores que los entrenan y acompañan en su proceso de desarrollo deportivo. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, demostrando la calidad y el potencial de nuestros jóvenes deportistas.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?