Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Reanudará la feria de productores locales de Colón

Se reacondiciona el lugar donde podrán comercializar sus productos en Chacabuco y Peyret.
Feria productores locales

Compartir esta noticia

En el marco del programa municipal de la economía social y solidaria que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario y ejecuta el Área de Empleo y Producción, se inician los trabajos para poner en condiciones el predio que se utilizaba para la feria de productores locales en Chacabuco y Peyret, inmediaciones de la plaza de los Inmigrantes.

Se realizan los arreglos en las estructuras, parquización y tendido eléctrico para acondicionar el espacio y que los productores locales puedan ofrecer sus mercaderías y fortalecer la comercialización de los mismos.

Esta apertura de la feria se articula con el mercado de productores cuyo punto de venta funciona en la sede Stella Maris en 9 de Julio y Boulevard Gaillard los sábados de mañana. El nuevo espacio se pondrá en marcha durante los fines de semana principalmente los días domingos.

Feria productores locales
Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?