Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Programa Promover: Colón logró la primera inserción laboral de la provincia de una persona con discapacidad en el ámbito público

Este lunes comenzó a trabajar en el Museo de la Ciudad el joven Matías Biancardi. Son numerosas las personas que se encuentran realizando entrenamientos o que obtuvieron una inserción laboral gestionada por la Municipalidad.

Compartir esta noticia

En el Museo Histórico Regional de Colón se llevó a cabo la firma para la inserción laboral del joven Matías Biancardi a través del Programa Promover.

Se trata de la primera incorporación en el ámbito público de la Ciudad y de la Provincia de Entre Ríos a través del programa para una persona con discapacidad.

El Intendente José Luis Walser destacó el compromiso del joven al firmar el convenio para su incorporación en el Museo, dependiente de la Municipalidad: “Compartimos la alegría de Matías que tenía muchas ganas de trabajar y nos pone feliz esta realización” afirmó.

José Luis Walser dijo, además: “Estamos orgullosos de Matías, de su compromiso y su constancia, vamos a seguir trabajando para derribar una de las barreras más importantes que tienen las personas con discapacidad y que es el acceso al mundo laboral” señaló.

Por su parte Matías Biancardi expresó: “Estoy muy contento porque es algo que esperé desde hace mucho tiempo, no solamente lo que conlleva mi inserción, sino que atrás está mi familia que también quería que esto suceda, aceptando este nuevo desafío” remarcó.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?