Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Personal se capacita en resolución de conflictos

La formación es organizada por la Municipalidad junto a la provincia para fortalecer el funcionamiento de los centros de primera infancia.

Compartir esta noticia

Personal de los Centros de Día de Niños y de Niñas y del Jardín Materno Infantil de la Medalla Milagrosa participan de capacitaciones sobre “Roles, protocolos y resolución de conflictos”, organizada por el ANAF (Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Colón), COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia) y el Área de Promoción de Derechos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón.

Entre las temáticas tratadas se encuentran las herramientas prácticas para abordaje en sala en la primera infancia, protocolos y herramientas prácticas en seguridad, resolución de conflictos, funciones y roles, límites, alimentación natural, entre otras.

“Se busca un abordaje integral y destacar la comunicación dentro de un equipo de trabajo como bases fundamentales para un buen funcionamiento de los centros de primera infancia, formación de la que deben participar todos los actores, coordinadores, docentes, auxiliares, ordenanzas, cocineros y equipos técnicos” explicaron sobre la capacitación.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?