Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se ejecutan diferentes tareas de mantenimiento en la Ciudad

La comuna avanza con las tareas en distintos puntos de la Ciudad de manera simultánea; los trabajos son realizados por cuadrillas de personal municipal y maquinaria propia.

Compartir esta noticia

Maquinaria y personal de la comuna están abocados a importantes tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la Ciudad.

Los trabajos se llevan a cabo a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y comprenden mejoras urbanas como trabajos de bacheo, reposición de adoquines, recolección de hojas e intervención con asfalto.

En un sector de calle Moreno y Güemes, se llevó a cabo el bacheo y la reposición de adoquines. También sobre calle Hernández y 25 de mayo, personal municipal se encuentra abocado a la recolección de hojas a lo largo de las veredas.

Una cuadrilla realiza trabajos de bacheo con asfalto en Avenida Urquiza, entre Las Piedras y Lantelme. Los trabajos se complementan además con la recuperación de espacios públicos en columnas de alumbrado, canteros y cordones.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?