Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empezó la colocación de nuevas luminarias en la costanera

Un total de 27 columnas con artefactos LED serán conectadas al sistema mejorando sustancialmente la iluminación en uno de los principales espacios públicos de Colón.

Compartir esta noticia

Personal municipal del área electrotecnia y automatización se encuentra realizando la instalación de las primeras de un total de 27 nuevas columnas de alumbrado LED de 45 Watts en la costanera Quirós. Esta obra incluye además la instalación del tendido subterráneo.

Forma parte de la primera etapa de la obra de revalorización integral de uno de los espacios más concurridos y utilizados de la Ciudad.

A su vez, y en forma simultánea, continúa el trabajo de reemplazo de balaustres y reparación de la balaustrada, también a cargo de personal municipal.

Otras noticias

Gestión

Colón presentó su potencial industrial y productivo en la Bienal de la Producción 2026

El intendente José Luis Walser participó del acto inaugural de la muestra que se desarrolla en San José, acompañado por integrantes del equipo de gobierno. La Municipalidad cuenta con un stand institucional donde presenta el proyecto del Parque Industrial Mixto, las herramientas de la Agencia para el Desarrollo de Colón y la próxima Feria Binacional de la Industria y la Producción 2027.

Institucional

Colón celebrará los 20 años de hermanamiento con la ciudad suiza de Sion

La Municipalidad de Colón, junto al Centro de Estudios Valais Argentina (CEVACER), invita a la comunidad a participar de la ceremonia conmemorativa que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 19 horas en la Plaza de los Colonizadores. Una delegación suiza visitará la ciudad para compartir tres jornadas de actividades institucionales, culturales e históricas.

Deporte

José Luis Walser recibió a representantes del Karate JKS de Colón tras su destacada participación en el Torneo Nacional

El intendente de Colón, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo, recibió a los deportistas y al profesor Abel García, quienes representaron a la ciudad en una competencia nacional realizada en Buenos Aires. La delegación obtuvo distintos puestos destacados y compartió su experiencia, el esfuerzo de las familias y los próximos desafíos de la disciplina.