Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Organizan la segunda edición de “Albores del Vino”

El evento tendrá lugar nuevamente en la explanada del puerto con degustaciones, historias del vino y música.
Se organiza la segunda edición de Albores del Vino

Compartir esta noticia

Se realizó una reunión organizativa para la realización de la segunda edición de “Albores del Vino”, evento se enmarca en el Programa Municipal de Desarrollo y Promoción de la Producción Vitícola con agregado de valor turístico.

“Albores del Vino” tiene como objetivo posicionar, rescatar y mostrar el desarrollo vitivinícola de las nuevas etiquetas que han surgido año a año en el Departamento Colón.

Se realizará el sábado 6 de marzo de 19 a 24 en la explanada del puerto, con relatos de historias del vino, degustaciones y música.

“Los Albores de Vino es una invitación a degustar las nuevas sensaciones de un vino joven y vibrante de la Tierra de Palmares” señalaron desde la organización.

Participaron de la reunión la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory y el equipo técnico; del Área Municipal de Producción, Lina Bosch y Lucila Cicinelli; del INTA, Leza Silva; por Mujeres Entrerrianas del Vino, Sonia Cot Sánchez; por la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, Mariana D´Alessio; por Fincas Vitivinícolas, Ariel Battista, y por la Asociación Hotelera Gastronómica de Colón, Néstor Bardecci.

Se organiza la segunda edición de Albores del Vino
Hola! En que podemos ayudarte?