Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Múltiples propuestas se compartieron en Colón a lo largo del fin de semana

Termas, zona portuaria y opciones gastronómicas fueron algunas de las elegidas tanto por turistas como por residentes.

Compartir esta noticia

Numerosas alternativas pudieron disfrutarse durante el fin de semana largo en la Ciudad. El clima contribuyó a que tanto vecinos de Colón y de la región pudieran disfrutar de propuestas y atractivos. El complejo termal también fue una de las opciones muy elegidas como así también visitas a las reservas naturales, caminatas, cicloturismo y turismo rural entre otras.

En la Rotonda Stella Maris del Puerto se presentaron Hernán Paz, Miguel Boujon, Pipo Debra y Maxi Loker. Mientras que en la Feria de la Costanera Hernán Paz, Pablo y Mariela y Gustavo Martínez desplegaron un amplio repertorio musical.

Las propuestas a lo largo de la Costanera también incluyeron emprendedores, manualistas y productores locales. Una vez más, el Municipio junto a los prestadores trabajaron en conjunto para ofrecer servicios de calidad y atractivas propuestas para toda la familia.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?