Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El equipo de Salud del municipio continúa brindando talleres a alumnos y docentes

A través de actividades lúdicas, se abordan distintas temáticas y se responden las dudas de los estudiantes.

Compartir esta noticia

El equipo de Adolescencia en Acción dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón continúa abordando el Taller de Educación Sexual “CuidArte” para alumnos de diferentes instituciones educativas.

Alumnos de 6°3 y 6°4 de la Escuela Técnica Nº2 participaron de la jornada a través de la modalidad lúdica; se usa el juego como disparador de diversos temas de interés, además de un ida y vuelta de preguntas y respuestas sobre dudas existentes y los mitos.

También se trataron temas como la anticoncepción, el ciclo menstrual, ETS, sistemas reproductores, entre otros. Desde el equipo municipal se agradece la invitación y el recibimiento de docentes, directivos y alumnos “por la buena predisposición con la que se prestaron para el taller”.

Otras noticias

Turismo

Colón fortalece su promoción en Uruguay para atraer nuevos visitantes durante todo el año

La Municipalidad participó de Turismo 360 en Montevideo y desplegó una estrategia presencial y digital de promoción de cara a las vacaciones de primavera del vecino país. La acción permitió generar vínculos con agencias, llegar directamente al público uruguayo y mostrar una oferta que integra termas, naturaleza, gastronomía, enoturismo y experiencias regionales.