Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio impulsa actividades en el marco del “25N”

Charlas, disertaciones, muestras artísticas y una obra de teatro son parte de las actividades que se realizan en la Ciudad.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Equidad de Género y el HPI Yanina, presenta una agenda de actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre.

Cronograma completo

  • 15 de noviembre: Encuentro de Trabajo.
    Programa Municipal de abordaje integral de la violencia de género en colaboración con el Programa Salud Investiga.
  • 22 de noviembre: Muestra Anual de Talleres y Actividades.
    Hogar de Protección Integral Yanina (HPI) de 18:00 a 20:00 hs.
  • 25 de noviembre: Jornada de Visibilización.
    Muestra artística y emprendedora organizada por el Observatorio Violencia de Género, Área de Equidad de Género y Cultura de la Municipalidad de Colón. Marbel, Daniela Velzi, 360 Espacio de Arte; muestra fotográfica y curso de Rubén Coman, Cielo Prá y Grupo Alas. Actividad en Plaza Artigas a las 19:30 hs.
  • 29 de noviembre: “La Sillita”, Obra de Teatro Unipersonal.
    Presentación en la Sede Barrial San Gabriel a las 19:00 hs.

Estas actividades buscan concientizar y visibilizar la importancia de erradicar la violencia de género en la sociedad. Si sos víctima de violencia de género, hay instituciones que pueden ayudarte. Comisaría de la mujer. Cabo Pereyra y San Martín. (03447) 15 49 7488. Hogar de Protección Integral Yanina. Cabo Pereyra y Chacabuco (03447) 15 40 6239. Sistema On-line del Poder Judicial. Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?