Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más de 50 colonenses fueron incorporados al Programa “Cultura Solidaria”

Trabajadoras y trabajadores de la Cultura de todo el país afectados por la pandemia reciben un aporte en dos cuotas por un total de 1.560.000 pesos.
Más de 50 colonenses fueron incorporados al Programa “Cultura Solidaria”

Compartir esta noticia

Artistas trabajadoras y trabajadores de la Cultura de la Provincia de Entre Ríos recibieron el primero de dos aportes destinados al sector, uno de los más afectados por la pandemia en todo el país.

De un total de 91 beneficiarios para el Departamento, 52 pertenecen a la Ciudad de Colón que recibieron la primera de dos cuotas. El monto total de inversión para los beneficiarios de la Ciudad de Colón es de de $1.560.000, y desde la Dirección Municipal de Cultura acompañó a varios de los adjudicados en la inscripción para acceder al programa de la Nación “Cultura Solidaria”.

El programa alcanza a trabajadores de distintos rubros como música, artesanías, artes visuales o escénicas y expresiones de carnaval entre otras.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?